×

El uso de este formulario implica la aceptación de nuestra política de privacidad.

Formación profesional con resultados

CURSOS CAP MADRID es un departamento de Autoescuela Santa Eugenia y Autoescuela Rubi-San, empresas líderes en el sector de la formación de los conductores profesionales, dedicándose a esta tareas desde el año 1983.

Con la implantación de la nueva normativa del CAP, formación obligatoria para todos los conductores profesionales de mercancías y viajeros, hemos aunado esfuerzos dirigidos a poder ofrecer a las empresas soluciones a sus necesidades en materia formativa, dentro de un amplio abanico de cursos.

Desarrollamos cursos de formación continua encaminados a la obtención de la Tarjeta de Conductor Profesional, necesaria para el transporte de viajeros y mercancías y nos adaptamos a sus necesidades. Lógicamente, también realizamos los cursos de cualificación inicial dirigidos a los nuevos conductores, impartiéndolos, tanto unos como otros, en días de diario o en fines de semana.

A día de hoy contamos con 11 Centros de Formación de Conductores Autorizados por la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, lo que constata nuestra capacidad de impartir gran cantidad de cursos y amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Miles de alumnos formados en CURSOS CAP MADRID, y cantidad de empresas y entidades han depositado su confianza en nosotros. A todos ellos, gracias.

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Somos formadores expertos y especializados en la formación para profesionales. Llevamos muchos años de experiencia  con todas las ventajas que conlleva poder ofrecer una formación sólida y basada en la práctica.

Aprovecha nuestra experiencia para formarte.

seguridad y calidad

ENSEÑANZA SEGURA Y DE CALIDAD

La seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros. Sabemos de la importancia que tiene ofrecer cursos con todas las garantías de calidad y seguridad para nuestros alumnos.

Contamos con loes mejores vehículos y medios para ofrece una enseñanza de primer nivel.

Expertos profesionales

PROFESIONALES COMPROMETIDOS

Comprometidos con el futuro profesional de nuestros alumnos, comprometidos con una enseñanza útil y eficaz, comprometidos con obtener resultados en todo momento.

Contamos con los mejores profesionales comprometidos con la calidad de su labor.

SUBIR